(1) Seminario: “Abusos en entornos eclesiásticos en Chile”

09/03/2021 - 09:00 hrs

Con más de 20 presentaciones, los días 09 y 10 de marzo (de 9.00 a 18.00 horas) se llevará a cabo el seminario “Abusos en entornos eclesiásticos en Chile“; actividad organizada en conjunto por la Facultad de Psicología UDP, el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (ICSO) UDP y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Tarapacá.

El seminario se dividirá en cinco mesas: “Dinámicas y consecuencias físicas y psicológicas del abuso eclesiástico”, “Abuso eclesiástico, dimensiones socio-culturales”, “Iglesia, teologías y abusos”, “Socio-historia y judicializacion del abuso eclesiastico” y “Actuar contra el abuso”. Las primeras dos serán el día martes 09 de marzo, mientras que las tres restantes se desarrollarán al día siguiente (10/03).

Revisa el programa completo ACÁ.

Transmisión a través de Zoom, previa inscripción.