Semana de la Lesión Cerebral Adquirida 2021: “Neuro-COVID Alteraciones Neurocognitivas y Rehabilitación Neuropsicológica”

23/06/2021 - 11:00 hrs

El Centro de Estudios en Neurociencia Humana y Neuropsicología (CENHN) UDP organiza la Semana de la Lesión Cerebral Adquirida 2021 entre el 21 y el 25 de junio. La instancia contempla la realización de la charla online “Neuro-COVID Alteraciones Neurocognitivas y Rehabilitación Neuropsicológica”.

Presenta:

Alberto García Molina, Ph.D. Neuropsicólogo Clínico Institut Guttmann Barcelona, España. Neuropsicólogo Clínico Hospital de Neurorehabilitación Instituto Guttmann, Barcelona, España. Master en Formación Profesional en Neuropsicología Universidad de Barcelona. Su ámbito de investigación es la Rehabilitación Neuropsicológica de personas con daño cerebral adquirido y aplicación de TICs en rehabilitación cognitiva. Ha publicado mas de 60 artículos en revistas especializadas y dos libros relacionados con neuropsicología: Evaluación de las Funciones EjecutivasNeuropsicología Pediátrica y Neuropsicología de las corteza prefrontal y las funciones ejecutivas.