Semana Cultural 2023: exhibición película “Araña” (2019)

Auditorio Facultad de Psicología UDP (Vergara 275, Santiago).

23/08/2023 - 17:25 hrs

El Centro de Estudiantes de Psicología de la Universidad Diego Portales extiende la invitación a ver la película “Araña” del director chileno Andrés Wood, la cual narra la historia de un grupo de amigos/as militantes del Frente Nacionalista Patria y Libertad (FNPL), violento grupo paramilitar de orientación ideológica nacionalista y neofascista que incurrió en múltiples actos terroristas con el propósito de derrocar al gobierno izquierdista de la Unidad Popular a inicios de los años 1970 en Chile.  En el fragor de esta lucha se ven envueltos en un arriesgado y apasionado triángulo amoroso. Juntos cometen un crimen político que cambia la historia del país y de paso los envuelve en una gran traición que los separa para siempre.

Encargada (CEPSI):