Lanzamiento libro “A 4.270 km: Diario de amistades rotas, salud mental y neurociencia”

Auditorio Facultad de Psicología UDP (Vergara 275, Santiago).

28/11/2023 - 16:00 hrs

¿Alguna vez te has sentido deprimido? ¿Has sospechado que alguno de tus amigos puede estar pasando por eso? ¿Qué será lo que le pasa al cerebro cuando nos sentimos así? Esta novela busca responder todas estas preguntas y más.

Participan:

• Florencia Álamos, Médico y Doctora en Neurociencia. Académica de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Autora.
  • Leonie Kausel, Bioquímica, Violinista y Doctora en Neurociencia. Académica de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales. Autora.
  • Gabriela Martínez, Licenciada en Ciencias Biológicas y Doctora en Ciencias Biomédicas. Directora ejecutiva de Fundación Ciencia Impacta y Directora de extensión y educación del Instituto de Neurociencia Biomédica (BNI). Autora.
  • Ismael Palacios, Ingeniero en Biotecnología Molecular y Doctor en Neurociencia. Co-fundador de la Escuela de Salud Microbiana. Autor.
  • Marcia Olhaberry, Psicóloga clínica y Doctora en Psicoterapia. Académica de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Asesora Científica.

* Actividad híbrida con transmisión en vivo por Facebook Live Facultad de Psicología UDP.

CONSULTAS: