Conversatorio “Hablemos de diversidad de género: la experiencia de transición en niñas, niños, adolescentes y sus familias”

Sala de Visionado Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240, Santiago).

27/11/2023 - 09:30 hrs

Participan:

• Belén Abásolo. Mamá de joven transgénero.
  • Alejandro Gepp. Psiquiatra infantil y de la adolescencia de la Universidad de Valparaíso. Terapeuta en diversidad sexual, de género y de relaciones en Pink Therapy UK. Forma parte del equipo de profesionales del Policlínico de Identidad de Género del hospital Van Buren.
  • Mabe González Trivelli. Enfermera Matrona. Docente y coordinadora del equipo multidisciplinario del Centro de Medicina Reproductiva y Atención Integral del Adolescente (CEMERA) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.
  • Valentina Vukusic. Psicóloga. Psicoterapeuta Unidad de Familia Proyecto T. Terapeuta en diversidad sexual, de género y de relaciones en Pink Therapy UK.

Modera:

• Carolina Alonso Imperatore, PhD. Psicóloga. Psicoterapeuta Unidad de Familia y Supervisora Proyecto T.

* Actividad presencial.

Consultas: