Conferencia Magistral “Evolución de la Evaluación y Gestión de Riesgo de Violencia”

Auditorio (Piso -1), Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP (Ejército 333, Santiago).

15/11/2023 - 17:30 hrs

Invitado:

• Ismael Loinaz Calvo. Licenciado y doctor en Psicología, Universidad del País Vasco, y Licenciado en Criminología, Universidad de Barcelona. Profesor titular en la Universidad de Barcelona y miembro del Grupo de Estudios Avanzados en Violencia (GEAV-UB). Especializado en violencia de pareja, psicología forense y evaluación del riesgo de violencia.

Modera:

• Carolina Valenzuela Zúñiga. Directora del Magíster en Psicología Jurídica y Forense UDP, Psicóloga, Máster en Psicología Forense de la Asociación Española de Psicología Conductual y Máster en Psicología de la Intervención Social, Universidad de Granada, Postítulo en Criminología Pontificia Universidad Católica.

* Actividad presencial.

Consultas: