Conferencia “El neoliberalismo y el 18 de octubre en perspectiva comparada”

18/06/2020 - 18:00 hrs

Danilo Martuccelli es Doctor en Sociología y actualmente se desempeña como docente en la Universidad de Paris (Francia). Es investigador invitado de la Universidad Diego Portales  e investigador Senior del Núcleo Milenio «Autoridad y asimetrías de poder» (NUMAAP).

Sus principales temas de investigación abordan la teoría social, la sociología del individuo y la sociología política. Es autor de una serie de publicaciones, entre las que destacan Sociología de la modernidad. Itinerario del siglo XX; ¿Existen individuos en el sur?; Desafíos comunes: retrato de la sociedad chilena y sus individuos (en coautoría con Kathya Araujo); y su reciente libro Introducción heterodoxa a las ciencias sociales.

Organiza el Doctorado en Psicología.