Ciclo Programa de Historia y Teorías Críticas de los Saberes Psi. Facultad de Psicología. Jornada I: “Lo sociopolítico en discursos y prácticas de salud mental: investigaciones críticas en Chile y Brasil”

20/10/2022 - 10:00 hrs

Expositoras:

• Adriana Kaulino. Doctora en Psicología, Universidad de Chile. Académica Asociada Facultad de Psicología, Universidad Diego Portales.
  • Carla Guedes. Doctora en Salud Colectiva, Instituto de Medicina Social de la Universidad del Estado de Rio de Janeiro, UERJ. Académica Asociada del Instituto de Salud Colectiva de la Universidad Federal Fluminense, UFF. Rio de Janeiro.
  • Pía Uribe. Doctora en Ciencias Sociales, Universidad de Chile y en Sociología, Universidad Paris Cité. Profesora en la Universidad de Paris 8.

Modera:

• Adriana Kaulino.

*Transmisión a través de Zoom y Facebook Live de la Facultad de Psicología.