Charla: El enfoque de las 4E en la educación médica

09/09/2021 - 16:00 hrs

El Centro de Estudios en Neurociencia Humana y Neuropsicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, organiza la charla “El enfoque de las 4E en la educación médica”.

Expone:

Eilis Reardon, estudiante de pregrado en Neurociencia y Estudios Hispánicos del Connecticut College en Estados Unidos. Durante el 2021 realizó su pasantía de investigación internacional en el Centro de Estudios en Neurociencia Humana y Neuropsicología UDP, bajo la supervisión del Dr. Francisco Parada. En su pasantía produjo material en español para uso en el programa de pregrado en Psicología UDP y desarrolló una perspectiva acerca de la formación de futuros profesionales médicos desde la perspectiva de las 4E para la cognición.