Centro de Estudios en Neurociencia Humana y Neuropsicología | 6to Congreso Chileno de Rehabilitación Neuropsicológica

18/11/2022 - 09:00 hrs

La conferencia se realizará los días 18 y 19 de noviembre.

Invitados Internacionales:

• Yael Goverover, OTR-L PhD. Terapeuta Ocupacional. Profesora y Directora del Programa de postgrado de la Universidad de Nueva York. Su investigación se ha centrado en cognición funcional y rehabilitación cognitiva de personas con lesión cerebral y esclerosis múltiple.
  • Laura Zahodne, PhD. Neuropsicóloga Clínica. Profesora Asociada en el área de Ciencias Clínicas del Departamento de Psicología de la Universidad de Michigan. Co-directora del Centro de Michigan para Factores Contextuales en la Enfermedad de Alzheimer.
  • Christine A. Koterba, PhD. Neuropsicóloga Clínica y supervisora de la unidad de rehabilitación para pacientes hospitalizados del Nationwide Children’s Hospital. Fundadoras y actual presidenta del Pediatric Rehabilitation Neuropsychology Collaborative.
  • Nicholas Behn, PhD. Fonoaudiólogo. Profesor titular de la University of London. Su investigación se ha centrado en trastornos de la comunicación, implementación de programas de apoyo de pares en personas con afasia y relaciones amorosas en personas con lesión cerebral.

*Transmisión a través de Zoom con traducción simultánea.