7mo Congreso Chileno de Rehabilitación Neuropsicológica I

• Jueves 20 de octubre de 09:30 a 18 hrs
  • Viernes 21 de octubre de 09:30 a 14 hrs

Participan:

• Lyn Turkstra, PhD., Decana Asistente y Profesor de Patología del Habla y del Lenguaje en la Escuela de Ciencias de Rehabilitación, y miembro del cuerpo docente del Programa de Neurociencias de Posgrado en la Universidad McMaster, Canadá.
  • Shari Wade, PhD., Psicóloga clínica con gran trayectoria educativa. Doctorada en Psicología Clínica de la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos), donde también completó su Maestría en Psicología Clínica.
  • Ashok Jansari, PhD., Profesor Titular que ha estado trabajando en el campo de la neuropsicología durante 25 años. Estudió Psicología Experimental en el King’s College de Cambridge, seguido de un doctorado en la Universidad de Sussex.
  • Camilla Walles Malinowsky, PhD., Profesora Asociada de Terapia Ocupacional en el Instituto Karolinska. Líder del grupo de investigación CACTUS (Accesibilidad Cognitiva y Uso de Tecnología en el Envejecimiento en el Hogar y la Sociedad).

Más información:

• neuropsicologia.udp.cl