6 y 7 de SEPT | Talleres Internacionales Facultad de Psicología 2023

06/07/2023 - 14:30 hrs

Los días miércoles 6 y jueves 7 de septiembre la Escuela de Psicología UDP realizará sus talleres internacionales orientados a estudiantes de pregrado.

Estos talleres están orientados a generar experiencias formativas, que permitan la movilidad y posicionamiento de la disciplina de la psicología a nivel global, y así contribuir a una formación integral de los y las estudiantes a través de sesiones intensivas enfocadas en entregar herramientas conceptuales y prácticas para el ejercicio profesional, y la presentación del contexto en el país del docente invitado/a.

IMPORTANTE: Es requisito excluyente, que los/las participantes mantengan su cámara encendida durante todo el taller. Quienes no cuenten con un computador con cámara, tendrán que acreditar su situación ante la Secretaría de Estudios hasta el viernes 1 de septiembre.