Diálogos intergeneracionales: a 50 años del Golpe

Facultad de Psicología UDP (Vergara 275, Santiago).

05/09/2023 - 13:00 hrs

“La conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en Chile es una oportunidad para encontrarnos como comunidad universitaria y dialogar sobre nuestro pasado reciente. Es un momento significativo para juntarnos y enriquecer nuestra memoria porque la memoria colectiva no es solamente un recuerdo del pasado, la memoria colectiva requiere trabajo en el presente, necesita sumar interpretaciones y puntos de vistas sobre lo acontecido y vincularlo con nuestro presente, pero también con la sociedad queremos construir”.

Les invitamos a participar de un Diálogo intergeneracional en el cual se encontrarán estudiantes, profesoras/es y funcionarias/os de Psicología UDP y también vecinas/os del Barrio República.

Encuentro comunidad Facultad de Psicología UDP.

* Nos reuniremos en las Salas 102 / 103 / 104  de la Facultad.