4, 5 y 6 de julio | Escuela de Invierno 2023 “Pluralismo e Interdisciplina”

04/07/2023 - 09:30 hrs

Entre el próximo martes 4 y el jueves 6 de julio, la Facultad de Psicología UDP realizará la primera Escuela de Invierno 2023 “Pluralismo e Interdisciplina”, actividad organizada por la Psicología y Admisión UDP y dirigida a estudiantes de 3° y 4° medio y jóvenes egresadas/os de la Enseñanza Media.

Durante la actividad, las y los estudiantes podrán conocer los desarrollos relevantes y actuales que se abordan en la Facultad de Psicología UDP a través de los siguientes talleres gratuitos:

• Psicología Jurídica: Ámbitos de Acción.
  • NeuroRock: Onda y Cerebro.
  • Salud mental y diversidad sexo/genéricas: Lo que la psicología nos enseña hoy.
  • Psicología y Literatura: Entre ciencia y ficción.
  • Universidad y Comunidad: Las fotohistorias como herramienta para el fortalecimiento comunitario.

La Escuela de Invierno Psicología 2023, organizada por la directora de nuestra escuela, Alemka Tomicic, estará a cargo de destacados/as académicos y académicas, donde se profundizará en temáticas atractivas para las y los estudiantes.

A continuación te invitamos a revisar el programa completo de la actividad y a llenar el formulario de inscripción: