Facultad de Psicología lanzará libro “SER NIÑO Y NIÑA EN EL CHILE DE HOY”

24 / 11 / 2017

La Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales junto a Ceibo Ediciones, tienen el agrado de presentar el libro “SER NIÑO Y NIÑA EN EL CHILE DE HOY. La perspectiva de sus protagonistas acerca de la infancia, la adultez y las relaciones entre padres e hijos” de las académicas y psicólogas Ana Vergara del Solar y Paulina Chávez Ibarra.

Portada del libro "Ser niño y niña en el Chile de hoy" de Ana Vergara y Paulina Chávez
Imagen portada del libro “Ser niño y niña en el Chile de hoy” de Ana Vergara y Paulina Chávez

El libro “SER NIÑO Y NIÑA EN EL CHILE DE HOY. La perspectiva de sus protagonistas acerca de la infancia, la adultez y las relaciones entre padres e hijos” es el resultado de una exhaustiva investigación que busca dar a conocer la mirada de los niños y niñas de nuestro país en referencia a la infancia, la adultez y la relación que tienen con sus padres.

El libro será presentado el miércoles 29 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, Sala 201, (segundo piso), Vergara 275, Santiago Centro.

Comentarán esta presentación:

Valeria Llobet, profesora de la Universidad Nacional de San Martín e investigadora de CONICET, Argentina y María José Reyes, académica de la Universidad de Chile.

Entrada liberada.