Facultad de Psicología inaugurará su año académico 2018

19 / 04 / 2018

La actividad contará con la conferencia internacional “Universidad y mercado: implicancias psicosociales de una academia en tensión” dictada por el académico Dr. Josep María Blanch.

La inauguración del año académico de la Facultad de Psicología se realizará el jueves 26 de abril desde las 13.30 horas.
La inauguración del año académico de la Facultad de Psicología UDP, se realizará el jueves 26 de abril desde las 13.30 horas.

La Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales en conjunto con el Doctorado en Psicología UDP, convocan a la inauguración de su año académico 2018, que en esta oportunidad contará con la conferencia “Universidad y mercado: implicancias psicosociales de una academia en tensión”, dictada por el Doctor Josep María Blanch, Profesor Emérito del Departamento de Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y Profesor Titular en la Universidad San Buenaventura (USB), Cali, Colombia.

La actividad se realizará el jueves 26 de abril de 13:30 a 15:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Psicología, ubicado en Vergara 275, Santiago-Centro.

El Doctor Josep María Blanch es Doctor en Psicología y Diplomado en Ciencias Sociales. Ha sido profesor e investigador invitado en más de 50 universidades latinoamericanas, españolas y europeas. Ha coordinado equipos de investigación internacionales y sido consultor de organismos públicos de ámbito español, europeo y latinoamericano. Así mismo, ha publicado libros, artículos, capítulos e informes técnicos sobre trabajo, organización y gestión, calidad de vida laboral, salud ocupacional y riesgos psicosociales.

Entrada liberada.