Seminario “Aportes a la Investigación Cualitativa para el desarrollo de Políticas Públicas en Salud Mental y Psicoterapia”

Vergara 275, Facultad de Psicología (Auditorio Domingo Asún)

13/04/2023 - 08:30 hrs

Exponen:

• Heidi Levitt. Ph.D. Clinical Psychology Program of the Department of Psychology at the University of Massachusetts Boston. Editora Asociada de las Revistas Qualitative Psychology y Psychotherapy Research.
  • Alemka Tomicic. Doctora en Psicología. Directora de la Escuela de Psicología de la Universidad Diego Portales. Investigadora Asociada MIDAP e Investigadora Responsable del Proyecto Fondecyt para el desarrollo de psicoterapia culturalmente competente en diversidades sexuales y de género.
  • Carla Crempier. Doctora en Investigación en Psicoterapia. Investigadora Adjunta MIDAP. Investigadora del Programa de entrenamiento en Competencias Psicoterapéuticas para el manejo de la depresión en Atención Primaria de Salud.
  • Pablo Norambuena. Doctor en Psicología. Jefe Departamento de Salud Mental, Ministerio de Salud. Profesor Adjunto Escuela de Salud Pública, Universidad de Chile.

Esta actividad es parte del Fondecyt Nº1190270.

*Actividad presencial con traducción simultánea.