Nuevo Curso Internacional de Actualización 2019: Psicoterapia y Atención en Salud Mental a Personas de la Diversidad Sexual y de Género

Dirigido a psicólogos/as, psiquiatras y becados/as de psiquiatría, entre otros, el programa busca adquirir herramientas básicas para aplicar la psicoterapia con pacientes LGBT+.

Entre los días 29 y 31 de mayo de 2019, la Clínica Psicológica y el Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia (CEPPS-UDP) de la Facultad de Psicología UDP, realizará el Curso Internacional de Actualización 2019 Psicoterapia y Atención en Salud Mental a Personas de la Diversidad Sexual y de Género.

En él, psicólogos/as, psiquiatras y becados/as de psiquiatría, psicoterapeutas y estudiantes en práctica profesional de psicología, podrán conocer las especificidades de las necesidades de salud mental de las personas LGBT+, y adquirir herramientas básicas para trabajar la psicoterapia con ellos.

Este curso de actualización busca responder al compromiso que el CEPPS-UDP y la Clínica Psicológica UDP tienen con la extensión de sus conocimientos hacia la comunidad profesional y académica, teniendo en cuenta que existe una historia de veinte a treinta años de investigación sobre las características específicas de la salud mental de las personas LGBT+ y sobre intervenciones psicológicas asociadas a estas especificidades que permiten otorgar una oferta terapéutica sensible culturalmente con esta comunidad.

Para conocer detalles de horarios y precios, metodología, y el cuerpo docente que impartirá el curso, revisa su programa aquí.

Para inscripciones escribe a extensión.clinicapsicologica@mail.udp.cl

Se entregará certificado por 100% de asistencia al curso.