Simposios de Investigación 2015

17 / 11 / 2015

Los encuentros cuentan con la exposición de académicos e investigadores de la Facultad de Psicología que dan cuenta de los procesos a los que se vieron enfrentados en sus investigaciones. La actividad  es organizada por el Doctorado en Psicología y la Dirección de Investigación de la Facultad.

Fachada Decanato y Unidad de Postgrados, Facultad Psicología

En el marco de las actividades de extensión del Doctorado en Psicología UDP y con el fin de dar a conocer las tres líneas de investigación de este programa y ser un incentivo para investigadores jóvenes, se realizará este jueves 26 de noviembre  de 13.30 a 15.00 horas la última de las nueve charlas abiertas a la comunidad, programadas para este 2015.

El Simposio “La subjetividad política de los niños: métodos y desafíos a propósito de una investigación sobre la experiencia de la niñez en Dictadura”, se realizará en la sala 303 (ubicada en Vergara 275) y estará a cargo de Patricia Castillo, Dra. en Psicología y académica UDP.

Los encuentros –a cargo de académicos e investigadores de la Facultad de Psicología– son organizados por el Doctorado en Psicología y la Dirección de Investigación de la Facultad.

El último Simposio de Investigación 2015 será:

La subjetividad política de los niños: métodos y desafíos a propósito de una investigación sobre la experiencia de la niñez en Dictadura”

• Fecha: 26 de noviembre, 13.30 a 15.00 hrs.
  • Lugar:Sala de Postgrado, 303
  • Expositor/a: Patricia Castillo, Doctora en Psicología, mención Psicopatología y Epistemología Clínica Comparativa

Próximamente:

“Nuevos desafíos clínico-políticos en el contexto de las subjetividades neoliberales”

• Fecha: Inicios de 2016 (fecha exacta por definir)
  • Lugar: Sala de Postgrado, 303
  • Expositor: Rodrigo De La Fabián, Doctor Psicopatología Fundamental y Psicoanálisis

Más informaciones al fono 22 6768618 – correo [email protected][email protected]