Tercera Temporada de Coloquios PEPET 2018

Con un total de ocho sesiones encabezadas por destacados/as expositores provenientes del mundo del trabajo y de la investigación social, se realizará la Tercera Temporada de Coloquios “Trabajo y Trabajadores: Reflexiones, experiencias y controversias”, organizada por el Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo de la Facultad de Psicología UDP.

El Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo  (PEPET) invita a participar en la Tercera Temporada de Coloquios 2018.

La sesión inaugural, del miércoles 25 de abril, estuvo a cargo del Prof. Josep M. Blanch, académico de la Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad San Buenaventura, Cali, Colombia. Su exposición se tituló: “Escenarios y actores de la salud ocupacional”.

El segundo coloquio se realizará el miércoles 16 de mayo con la neuropsicóloga clínica, Andrea Vejar. Su exposición se titula: “Lesión cerebral. Variables a considerar en la inclusión laboral” y se realizará en Manuel Rodríguez Sur # 253, Sala EA 408.
*
Coloquio realizado en colaboración con el Diplomado en Rehabilitación Neuropsicológica – UDP

Los Coloquios PEPET son de asistencia libre, constituyen un espacio de conversación que reúne a investigadores, profesores, estudiantes y personas interesadas en conocer y reflexionar sobre la experiencia de trabajar en mundo laboral de hoy. Participan como expositores distintos actores del mundo del trabajo y de la investigación social quienes comparten hallazgos de investigación, experiencias de intervención y prácticas de diálogo social.

Inscripciones en pepet@mail.udp.cl

Ver programa completo de la Tercera Temporada de Coloquios PEPET, AQUÍ