Se inicia Tercera Temporada de Coloquios PEPET

Con un total de ocho sesiones encabezadas por destacados/as expositores provenientes del mundo del trabajo y de la investigación social, se realizará la Tercera Temporada de Coloquios “Trabajo y Trabajadores: Reflexiones, experiencias y controversias”, organizada por el Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo de la Facultad de Psicología UDP.

Pepet_RRSS.fwEl Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo  (PEPET) invita a participar en la Tercera Temporada de Coloquios 2018.

La sesión inaugural, del miércoles 25 de abril, estará a cargo del Prof. Josep M. Blanch, académico de la Universidad Autónoma de Barcelona y Universidad San Buenaventura, Cali, Colombia. Su exposición se titula: “Escenarios y actores de la salud ocupacional”.

Inscripciones a este primer coloquio en el siguiente link

Los Coloquios PEPET son de asistencia libre, constituyen un espacio de conversación que reúne a investigadores, profesores, estudiantes y personas interesadas en conocer y reflexionar sobre la experiencia de trabajar en mundo laboral de hoy. Participan como expositores distintos actores del mundo del trabajo y de la investigación social quienes comparten hallazgos de investigación, experiencias de intervención y prácticas de diálogo social.

Ver programa completo de la Tercera Temporada de Coloquios PEPET, AQUÍ