Publican artículos de académico de la facultad de psicología UDP en prestigiosa editorial dedicada a la investigación

04 / 07 / 2017

El director del Centro de Estudios de la Argumentación y Razonamiento de la Facultad de Psicología (CEAR), Claudio Fuentes Bravo, fue publicado en un libro recopilatorio de la editorial “Frontiers”, en la que aparecen dos artículos donde el académico ha colaborado. En las publicaciones también participaron los ex estudiantes de la carrera de psicología, Francisco A. Olivares y Marco Lillo-Unglaube.

claudio-fuentes-2

El académico de la Facultad de Psicología, Claudio Fuentes Bravo, fue publicado en la edición de mayo de 2017 por la prestigiosa editorial “Frontiers”, en un volumen compilatorio titulado “How Best To ‘Go On’? Prospects For A ‘Modern Synthesis’ In The Sciences Of Mind”, el cual expone tópicos como el propósito de la investigación psicológica, cuestiones epistemológicas y ontológicas relativas a las ciencias de la mente, así como también la relevancia de los  contextos sociales, políticos y económicos en los que se desarrolla la investigación.

En esta publicación, realizada por la editorial Frontiers, los artículos en los que el profesor Fuentes colabora como coautor son los siguientes:

1. “Toward an experimental account of argumentation: the case of the slippery slope and the ad hominem arguments” (Hacia una explicación experimental de la argumentación: el caso de la pendiente resbaladiza y los argumentos ad hominem); escrito por Marco Lillo-Unglaube, Andrés Canales-Johnson, Gorka Navarrete and Claudio Fuentes Bravo.
  2. “Neurophenomenology revisited: second-person methods for the study of human consciousness” (Neurofenomenología revisada: métodos de segunda persona para el estudio de la conciencia humana); escrito por Francisco A. Olivares, Esteban Vargas, Claudio Fuentes, David Martínez-Pernía and Andrés Canales-Johnson.

MÁs información sobre este volumen editado por Frontiersen AQUÍ