Psicología UDP es N°2 de Chile en el World University Rankings 2019 by subject de THE

30 / 01 / 2019

La carrera se encuentra en la posición 301-400 a nivel mundial junto a la Universidad de Chile.

En el más reciente World University Rankings 2019 by subject de Times Higher Education, Psicología UDP fue evaluada en el Segundo lugar de Chile, solo detrás de la Pontificia Universidad Católica y en conjunto con la Universidad de Chile.

La carrera se encuentra en la posición 301-400 a nivel mundial.

Asimismo, para los indicadores de Citations (research influence) e International Outlook, Psicología UDP aparece en primer lugar en Chile, por sobre la PUC y la U. de Chile, y en primer lugar para toda América Latina.

Esta disciplina/área, junto a Ciencias Sociales, ubican a la UDP dentro de los rankings por disciplina internacionales.

Para más información sobre el área de la psicología en el Ranking THE, ingresa aquí.