PEPET – UDP coorganiza Encuentro Pre-ALAST 2018 sobre investigación en el campo del trabajo

El Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (PEPET) de la Facultad de Psicología UDP participará como coorganizador de esta actividad de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Trabajo que se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de noviembre de 2018 en Vergara 275, Santiago.

Con la presencia de importantes investigadores nacionales e internacionales, quienes reflexionarán sobre el estado actual y el futuro del trabajo se realizará el Encuentro “Procesos y prácticas de investigación en el campo del trabajo” , Pre-ALAST  Chile  2018, que es co-organizado por PEPET -UDP, Programa que forma parte de la Red de Estudios del Trabajo (RET – CHILE).

El congreso contará con conferencias y mesas de trabajo vinculadas a precarización del trabajo; sindicalismo, acción colectiva y nuevas formas de resistencia; identidad y subjetividad en el trabajo; trabajo y género; trabajo, redes de cuidado y migración, y; estudios organizacionales.

Las actividades se inaugurarán el lunes 12 de noviembre a las 18:00 horas y proseguirán durante todo el martes 13 y miércoles 14.

Pre-ALAST – Chile se efectuará en el Auditorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, ubicada en Vergara 275, Santiago-centro (Metro Los Héroes).

Ver programa completo AQUÍ

Organizadores: