Masiva asistencia a Cátedras Abiertas convocadas por Magíster en Psicología Social

02 / 10 / 2015

Con una gran concurrencia de público el pasado martes 29 de septiembre, se iniciaron las Cátedras abiertas organizadas por este programa. Esta primera cátedra esuvo a cargo de la académica Paulina Chávez referente a Metodologías cualitativas de investigación social

Público Asistente a Primera Cátedra Abierta

En el marco de las actividades de extensión organizadas por el Magíster en Psicología Social de la Facultad de Psicología UDP, se realizó la primera de cuatro cátedras programadas de septiembre a diciembre de este año 2015.

La primera de éstas estuvo a cargo de la Profesora Paulina Chávez, investigadora integrante del Programa de Protagonismo Infantil de la Facultad de Psicología y trató sobre las Metodologías de Investigación Cualitativas. Los asistentes participaron activamente y valoraron un espacio de formación gratuito que permite a profesionales, estudiantes e interesados en los temas, reunirse y aprender en conjunto.

Estas cátedras se definen como un espacio en el cual académicos vinculados al Programa de Magíster en Psicología Social de la Universidad Diego Portales, tienen la oportunidad de interactuar con profesionales, estudiantes de último año y público general interesado en temas relativos a la psicología social.

Las cátedras continúan el Miércoles 4 de noviembre con el tema “Trabajo” a cargo del profesor Juan Pablo Toro, el jueves 26 de noviembre con el tema “Infancia” también a cargo de Paulina Chávez y finalizan el martes 15 de diciembre con “Intervención Social” y el equipo de profesores Gianinna Muñoz, Cristian Leyton y Alejandra González. Siempre a las 18:30 en el Auditorio Facultad de Psicología.

Entrada liberada, Cupos Limitados.  Inscripciones previas [email protected]

Afiche Cátedras Abiertas Magíster en Psicología Social