Jornada sobre Meditación y Psicoterapia: un desafío de integración

La actividad es organizada por el Postítulo  en Psicoterapia Humanista  Transpersonal UDP y  contará con la participación de Antonio  Hermosilla, Doctor en Sociología de la Religión de la Universidad de Barcelona; un espacio de meditación y palabras de Alejandro Boric, director del Postítulo. Viernes 17 de noviembre de 19.00 a 21.30 hrs. en Facultad de Psicología, Vergara 275.

La Jornada se realizará el viernes 17 de noviembre. Entrada liberada, cupos limitados.

En el  marco de las actividades de extensión del Postítulo en Psicoterapia Humanista Transpersonal UDP de la  Facultad de  Psicología UDP y la difusión de su VII versión (2018-2019),  se realizará la Jornada “Meditación u Psicoterapia: un Desafío de Integración” el  viernes 17 de  noviembre de 19.00 a 21.30 horas.

Descripción: La actividad contará con la charla “Integración Psicoterapia y Meditación”  dictada por Antonio Hermosilla,  Doctor en Sociología de la Religión de la Universidad de Barcelona.

Programa:

• 19:00 Meditación  – Ps. Pamela Campos, Docente Postítulo
  •  19:30 Presentación del Postítulo – Ps. Alejandro Boric, Director del Postítulo
  •  20:00 Café
  •  20:20 Charla: “Integración Psicoterapia y Meditación” – Ps. Antonio   Hermosilla, Doctor en Sociología de la religión. Universidad Autónoma de Barcelona, España. Docente del Postítulo
  • 21:00 Ronda de Preguntas y Respuestas
  • 21:30 Cierre