Inscríbete en los talleres comunitarios del Magíster en Psicología Social

03 / 12 / 2019

Herramientas de Participación, El derecho a protestar y Liderazgos femeninos son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Con la intención de abrir espacios de participación y ejercicio de derechos en la comunidad, dado el contexto social actual que vivimos en el país, es que el Magíster en Psicología Mención Psicología Social abre la convocatoria a tres talleres comunitarios, los cuáles se realizarán todos los sábados del 7 al 21 de diciembre de 2019, de 14:00 a 17:00 horas en la Facultad de Psicología UDP.

El primero de ellos lleva por nombre Herramientas de Participación y será impartido por el Colectivo Arteduca el 7 de diciembre.

El 14 de diciembre será el turno de El derecho a protestar: cómo identificar violaciones a los derechos básicos en el contexto de las movilizaciones, liderado por Manuela Badilla (Universidad de Valparaíso) y Carolina Aguilera (Pontificia Universidad Católica de Chile).

Por último, el 21 de diciembre se realizará el taller Liderazgos femeninos, con Adriana Henríquez (Psicóloga Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional).

Los talleres son gratuitos y abiertos a la comunidad, dirigidos a vecinos, estudiantes o cualquier persona que esté interesada.

Los cupos son limitados. Inscripciones AQUÍ.

Organiza: Magíster en Psicología mención Psicología Social