Inscríbete en el Curso Técnicas psicoanalíticas fuera del diván: introducción al método de observación de bebés creado por Esther Bick

15 / 07 / 2019

La Clínica Psicológica UDP invita a profesionales y estudiantes del ámbito de la salud mental y/o a profesionales que trabajen con infantes, a inscribirse en el curso Técnicas psicoanalíticas fuera del diván: introducción al método de observación de bebés creado por Esther Bick.

Este programa otorga a los/as estudiantes la posibilidad de aprender sobre el método de observación de bebés para comprender el desarrollo psico-emocional del infante y su relación con su principal figura de cuidado.

Por medio del abordaje teórico del método de observación, se intentará que los/as estudiantes se aproximen hacia una comprensión sobre los fundamentos de la constitución psíquica del infante (cómo se va desenvolviendo el individuo en relación con su medio particular y las características de su forma de relacionarse tanto con su mundo interno como con el ambiente que lo rodea).

Los/as docentes que impartirán este curso son Ignacia Moreno, psicóloga clínica, Magíster en Psicoanálisis, Tavistock and Portman NHS Foundation Trust, Inglaterra. Diplomado en Pensamiento Contemporáneo, Universidad Diego Portales; y Valentina Chávarri, psicóloga clínica, Magíster en Psicoanálisis y Diplomado en Teoría Psicoanalítica, Tavistock and Portman NHS Foundation Trust, Inglaterra.

El curso de desarrollará del 20 de agosto al 15 de octubre, de 18:30 a 20:00 hrs, en la Facultad de Psicología UDP (Vergara 275, Santiago), y tendrá un costo de $60.000 para profesionales y $50.000 para estudiantes.

Inscripciones AQUÍ.

Más información en [email protected]