Estadías de Perfeccionamiento Clínico UDP – Postulaciones abiertas

La Clínica Psicológica de la Universidad Diego Portales en conjunto con la Unidad de Postgrados de la Facultad de Psicología UDP inauguran este programa que cuenta con certificación UDP y que tiene por objetivo entregar herramientas metodológicas y conceptuales que promueven el desarrollo de habilidades clínicas y la reflexión teórico- práctica para intervenir en diversas problemáticas de la salud mental en Chile. Las estadías ofrecen 4 programas específicos en formación clínica.

Las "Estadías de Perfeccionamiento Clínico" cuentan con certificación UDP. Postulaciones a partir del 18 de diciembre de 2017

Las “Estadías de Perfeccionamiento Clínico” cuentan con certificación UDP. Postulaciones a partir del 18 de diciembre de 2017

A partir del 18 de diciembre del 2017 psicólogos, psiquiatras y becados en psiquiatría interesados podrán acceder las “Estadías de Perfeccionamiento Clínico 2018″, un nuevo programa que inaugura la Clínica Psicológica de la Universidad Diego Portales en conjunto con la Unidad de Postgrados de la Facultad de Psicología UDP, el cual ofrecerá cuatro programas específicos en formación clínica:

a) Estadía en clínica psicoanalítica con niños y adolescentes
b) Estadía en clínica psicoanalítica con adultos
c) Estadía en clínica sistémica con parejas y familias
d) Estadía en rehabilitación neuropsicológica

La Estadías de Perfeccionamiento Clínico tienen una duración de 10 meses con dedicación de 15 horas semanales.

Dirigido a: psicólogos, psiquiatras y becados en psiquiatría que tengan intereses convergentes con las orientaciones implicadas en cada programa.

Inicio de las estadías: Abril de 2018

Consultas al fono: 22 676 2870 / email clinica.psicologica@udp.cl