Doctorado en Psicología UDP es acreditado hasta el año 2021

El programa fue (re) acreditado por tres años, el máximo de tiempo para un programa que no cuenta aún con egresados, por la Comisión Nacional de Acreditación.

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) ha resuelto re-acreditar al programa de Doctorado en Psicología de la Universidad Diego Portales por 3 años para el periodo mayo 2018 a mayo 2021.

“La acreditación recibida por el Doctorado en Psicología, de nuestra universidad, y los años obtenidos, el máximo para un programa que no cuenta aún con egresados, dan cuenta del proceso de consolidación académica e institucional alcanzado. Si bien continuaremos atentos a realizar mejoras permanentes, nuestro programa ya cuenta con un reconocimiento y un espacio propio a nivel nacional”, afirmó la directora del programa, Ana Vergara. 

El Doctorado en Psicología UDP conforma uno de los 12 programas de postgrado y formación continua de la Facultad de Psicología UDP, y se caracteriza por asumir el pluralismo como parte esencial de su visión académica, estructurándose en tres áreas temáticas que agrupan las siguientes líneas de investigación: psicología social, sujetos y prácticas sociales; psicología clínica, psicoterapia y psicoanálisis; y neurociencias y ciencias cognitivas.

Para más detalles, visita la web de este programa .