Celebración multiestamental del 18 en la Facultad

22 / 09 / 2015

Estudiantes, funcionarios, profesores y autoridades realizaron acto que incluyó el baile tradicional de la cueca el 18 en el patio de la Facultad.

El día miércoles 9 de septiembre a la hora de almuerzo, el CEPSI convocó a toda la comunidad universitaria de la Facultad a compartir un agradable y patriótico momento de esparcimiento. CEPSI invitó a estudiantes, funcionarios, profesores jornada y partime, así como a las autoridades de la Facultad a bailar cueca y a hacer un brindis con bebida para inaugurar sus actividades dieciocheras. Luego de ello, los profesores y funcionarios compartieron un espacio propio.celebracion 18 dentro

En sus palabras de bienvenidas, Liliana de Giorgis, vicepresidenta del CEPSI enfatizó las buenas relaciones existentes entre los distintos estamentos de la Facultad, la fluida comunicación con las autoridades de la carrera y del decanato en distintas instancias y expresó sus buenos deseos para las fiestas. Luego, hizo uso de la palabra el Decano Stecher, quien agradeció la invitación de los estudiantes y el buen ambiente, cordial y amable, en que se celebraban las fiestas. Finalmente, Gino Aguilera agradeció alegremente la actividad y la invitación a bailar cueca, arte en el cual él es experto.