Magíster en Psicología Social inicia Cátedras Abiertas 2018

En el marco de las actividades de extensión del Magíster en Psicología, mención Psicología Social, de la Facultad de Psicología UDP, se realizarán este 2018 tres cátedras abiertas a la comunidad, los días viernes 30 de noviembre,  7 de diciembre y 14 de diciembre, en horario de 18.30 a 20.30 horas. Entrada liberada, inscripciones en el siguiente link

Todas las cátedras se imparten en la Escuela de Psicología UDP, Vergara 275.

Primera Cátedra:

Viernes 30 de noviembre, 18.30 a 20.30 horas
Tema: “Representaciones de la historia y relaciones intergrupales entre Mapuche y chilenos no-indígenas:  la perspectiva de los Mapuche”

Presenta: Ana Figueiredo, Académica del Magíster en Psicología mención Psicología Social UDP, Profesora asistente del Centro de Investigación en Sociedad y Salud de la Universidad Mayor, Investigadora adjunta del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES), Doctora en Psicología Social de la Universidad de Coimbra, Portugal.

Segunda Cátedra:

Viernes 7 de diciembre, 18.30 a 20.30 horas.
Tema: “El trabajo como determinante social de la salud mental en Chile: aspectos conceptuales y evidencia nacional”
Presenta: Elisa Ansoleaga, Académica del Magíster en Psicología mención Psicología Social UDP, Directora de la Escuela de Psicología UDP, investigadora del Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo  (PEPET), Doctora en Salud Pública de la Universidad de Chile.

Tercera cátedra:

Viernes 14 de diciembre, 18.30 a 20.30 horas
Tema: “La exploración etnográfica de escenas sociales diaspóricas y migrantes”
Presenta: Carolina Ramírez, Investigadora en Programa Interdisciplinario de Estudios Migratorios (UAH), Doctora en Sociología Visual, Goldsmiths, University of London.

Todas las cátedras se realizarán en la sala 206, segundo piso, de la Facultad de Psicología, Vergara 275.

INSCRIPCIONES en el siguiente link

Contacto: magister.psicosocial@udp.cl