Cátedra Abierta “Pacto social y Medioambiente”

10 / 12 / 2019

En la actividad expondrán dos expertos relacionados con derecho ambiental y organizaciones medioambientales sin fines de lucro.

Este jueves 12 de diciembre, a las 12:00 hrs, se llevará a cabo en el Auditorio “Domingo Asún” de la Facultad de Psicología (Vergara 275, piso -1, Santiago) la Cátedra abierta “Pacto social y Medioambiente”, conversación que pretende explicar la dimensión del conflicto medioambiental en el contexto político social actual en Chile.

La actividad contará con la participación de Matías Asún, Psicólogo de la Universidad Diego Portales, Magíster en Ciencias Sociales, Universidad de Chile y actualmente Director Nacional de Greenpeace; y de Ezio Costa, Abogado de la Universidad de Chile, Msc. en Regulación, London School of Economics (UK), Doctor(c) en Derecho, Universidad de Chile, Académico de las Facultades de Ingeniería y Derecho, Investigador del RegCom, Universidad de Chile, y Director Ejecutivo de la ONG FIMA.