Alumnas son becadas para asistir a Jornadas Interdisciplinarias en Neuropsicología Clínica, patrocinadas por el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Social

20 / 07 / 2016

Las estudiantes de tercer año de la Escuela de Psicología Constanze Ihl Herbach y Tania Seoane Ponce obtuvieron dos becas parciales (50%) para asistir a esta actividad organizada por el Servicio de Evaluación Neuropsicológica (SEN) y el Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión (CEDETi UC) de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

fachada_psicologia_editTras una convocatoria encabezada por el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Social de la Facultad de Psicología UDP (LaNCyS), dos estudiantes de la Escuela de Psicología, Constanze Ihl Herbach y Tania Seoane Ponce fueron becadas para participar de las Jornadas Interdisciplinarias en Neuropsicología Clínica que inician en Julio y se realizarán hasta Enero del año 2017 en la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y cuentan con el patrocinio de nuestro Laboratorio de Neurociencia.

En estas jornadas se presentarán y discutirán diversos temas relacionados a esta relevante área del quehacer del Psicólogo, presentados por líderes internacionales en el tema.

“Esta es una de las varias instancias de colaboración intra e inter-universitaria que llevará a cabo nuestro Laboratorio y que se reflejará directamente en el fortalecimiento de la formación de nuestros estudiantes de pregrado. La Neurociencia es un campo multidisciplinario y las futuras generaciones de psicólogos se beneficiarán de las discusiones, métodos e ideas que podemos aportar a su formación y su quehacer. Son instancias muy bonitas de intercambios de ideas y adquisición de competencias, nos aseguraremos de que sigan surgiendo en el futuro”, expresa Francisco Parada, investigador del LaNCyS

La Escuela de Psicología y el Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Social, felicita a ambas estudiantes por la obtención de estas becas.