Académicos exponen en diversos eventos científicos

30 / 07 / 2017

Durante el mes de julio y fines de junio del presente año, varios académicos jornada y part-time de la Facultad de Psicología UDP asistieron a eventos científicos, especialmente al VIII Congreso Nacional de Psicología, realizado entre los días 27, 28 y 29 de julio de 2017.

El detalle de los académicos y las respectivas actividades en las cuales participaron es el siguiente:

casona_grajalesAdasme, David: “Psicoterapia Fenomenológica: Hacia una psicología sin observador”. VIII Congreso Nacional de Psicología. Santiago de Chile, 27, 28 y 29 de julio de 2017.

Ansoleaga, Elisa; Toro, Juan Pablo; Díaz, Ximena; Mauro, Amalia: “Dimensiones organizacionales de la violencia laboral en Chile“. VIII Congreso Nacional de Psicología. Santiago de Chile, 27, 28 y 29 de julio de 2017.

Contreras, Lorena: “Factores de Riesgo y Factores Protectores de Revictimización en Abuso Sexual Infantil”. VIII Congreso Nacional de Psicología. Santiago de Chile, 27, 28 y 29 de julio de 2017.

Fuentes, Claudio: “Una mirada psicosocial a la participación en el proceso constituyente: metodologías y experiencias”. Escuela de Psicología Universidad Adolfo Ibáñez. 17 de julio de 2017.

Mafioletti, Francisco: Conferencia “Psicología jurídica: el aporte de la Psicología a la construcción de una sociedad más humana y más justa”. VIII Congreso nacional de psicología. Santiago 27, 28 y 29 de julio.

Rodríguez Claudia: Simposio “Trauma político y secreto transgeneracional: construyendo puentes comprensivos para la terapia”. VIII Congreso nacional de psicología. Santiago 27, 28 y 29 de julio.

Rojas, Sebastián: “Becoming part of the elites: The making-up of ADHD between experience and gold standards”. Bodies in Transition: Power, Knowledge and Medical Anthropology. Conferencia de la European Association of Social Anthropology. University of Lisbon, Institute of Social Sciences, Portugal. 5, 6 & 7 julio.

Salas, Cristián: “Rehabilitación Neuropsicológica.” Segundo Ciclo de Jornadas en Neuropsicología Clínica. Cedeti UC, 29 de junio de 2017.

Toro, Juan Pablo: “Organizaciones Saludables”. VIII Congreso nacional de psicología. 27, 28 y 29 de julio de 2017.

Cortés, Javier: Ponencia libre: “Imaginarios políticos en el discurso ideológico del movimiento estudiantil chileno”. Será presentado en el VIII Congreso Nacional de Psicología, entre los días 27, 28 o 29 de julio de 2017