Académico español dictará conferencia sobre envejecimiento y salud en el trabajo

04 / 11 / 2018

Dr. Carlos M. Alcover, académico e investigador en Psicología Social, especialmente en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Psicología  de los Grupos, dictará conferencia “Envejecimiento, salud en el trabajo y el retiro” el miércoles 7 de noviembre en la Facultad de Psicología UDP.

Dr. Carlos M. Alcover, Catedrático de Psicología Social en Universidad Rey Juan Carlos, Madrid.

En el marco de las actividades de extensión del Programa de Estudios Psicosociales del Trabajo (PEPET) y el Magíster en Psicología, Mención Psicología Social, el miércoles 7 de noviembre el Dr. Carlos M. Alcover, Catedrático de Psicología Social en Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, dictará la conferencia “Envejecimiento y salud en el trabajo y el retiro”.

El Dr. Alcover es docente e investigador en Psicología Social, especialmente en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Psicología  de los Grupos. Sus últimas publicaciones han estado dedicadas al tema del envejecimiento y el trabajo.

Entrada liberada.

• Título de la conferencia:
    “Envejecimiento y salud en el trabajo y el retiro”.
  • Fecha y hora: miércoles 7 de noviembre, 13:00 horas
  • Lugar: Facultad de Psicología UDP, Vergara 275, Santiago-Centro.