4to Coloquio PEPET 2019: “Selección de personas en organizaciones: aproximaciones éticas, estratégicas, conceptuales y metodológicas”

La presentación estará a cargo de la candidata a Doctora del Doctorado en Psicología UDP, Pamela Frías.

El miércoles 21 de agosto a las 13:00 hrs, en la Sala 304 de la Facultad de Psicología (Vergara 275, Santiago) se realizará un nuevo Coloquio PEPET de la temporada 2019, esta vez con una exposición a cargo de la candidata a Doctora del Doctorado en Psicología UDP, Pamela Frías, quien presentará su investigación “Selección de personas en organizaciones: aproximaciones éticas, estratégicas, conceptuales y metodológicas”.

El tema del Coloquio es un campo en el que la expositora ha ejercido profesionalmente y sobre el cual  recientemente editó un libro (en co-autoría con Álvaro Soto, Ediciones U. Alberto Hurtado). 

Pamela Frías es Licenciada, Psicóloga y Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional por la Universidad de Chile. Actualmente es académica de la  Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado y Doctoranda de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales.

En el campo profesional se ha desempeñado como consultora y jefa de proyectos en el ámbito de la selección y desarrollo de personas en organizaciones del sector público y privado. Ejerció como jefa del área de selección en el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) y en la Fundación Enseña Chile, asumiendo posteriormente como directora de recursos humanos en dicha fundación. Cuenta con formación en gestión por competencias y selección por competencias, y desde el año 2008 ha ejercido como docente universitaria en asignaturas vinculadas a la gestión de personas.

Como es habitual, la actividad es abierta a todos los interesados previa inscripción aquí.